El Club Voleibol Caravava disputará por primera vez la Copa de SM el Rey

Del 18 al 21 de marzo de 2010, se jugará en Zaragoza la trigésimoquinta edición de la Copa de SM el Rey, competición en la que, por primera vez, participará el equipo del CV Caravaca Año Santo 2010, al haber concluido séptimo en la tabla tras la primera vuelta de la SVM.

El conjunto de Chema Nicolás y Marcelo Cezarano se medirá al Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza, club organizador del acontecimiento, que por tal motivo pasa a ser cabeza de serie número uno y será el primer escollo al que tenga que enfrentarse el equipo en el partido de cuartos de final.

Hasta hace dos jornadas, la situación del cuadro caravaqueño en la tabla era envidiable, pues de haber ganado en Tenerife -un partido que ganaba por 0-2 y terminó perdiendo 3-2- y al colista Multicaja Fábregas Sport el sábado pasado, se habría situado tercero en la clasificación, siguiendo la estela de los dos grandes, Unicaja y CAI Teruel, lo que tal vez, tampoco sea la posisición real del CV Caravaca, un club muy modesto y de cortas pretensiones.

Por ello, el haber caído hasta la séptima posición compromete un poco más el objetivo de la permanencia, aunque como contrapartida ofrece un enfrentamiento más asequible en la competición copera, pues siempre será menos complicado eliminar a Multicaja que a CAI Teruel o Unicaja Almería.

Aunque aun queda mucho tiempo para la Copa del Rey y el objetivo del club no se centra ahora mismo en ella, ya comienza a haber movimientos entre los aficionados caravaqueños con el objetivo de viajar a la capital aragonesa y apoyar al equipo en esta cita histórica con el deporte nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES