Conciertos, teatro y talleres infantiles para festejar la Navidad

Música, teatro, talleres infantiles y exposiciones son los principales ingredientes de la programación organizada por el Ayuntamiento de Caravaca para festejar la Navidad, presentada esta mañana por el concejal de Festejos y Turismo, Gonzalo López-Augüy. “Se trata de un programa de actividades elaborado con la implicación de distintas concejalías, asociaciones y colectivos del municipio y que tendrá su pistoletazo de salida este viernes con el encendido del alumbrado navideño y el concierto a cargo del coro y la banda de música del Conservatorio”, según López-Augüy.

El próximo domingo se celebrará una edición especial del Mercadillo del Peregrino con talleres de elaboración de dulces típicos caravaqueños. A la jornada siguiente, el lunes 21 de diciembre, dará comienzo un nuevo ciclo de teatro infantil con la puesta en escena del clásico “Hansel y Gretel”. Hasta el 30 de diciembre se sucederán distintas representaciones de obras de teatro y musicales, todas ellas en el teatro Thuillier, con entrada gratuita y con pases a las 12.00 y a las 17.00 horas.

Las concejalías de Juventud, Cultura y Medio Ambiente han colaborado con la programación especial de Navidad con actividades como los conciertos a cargo de Agrupación Musical Caravaca de la Cruz y la “La quinta esencia” y los talleres de dulces y de elaboración de adornos navideños con materiales de reciclaje. Por su parte, el Centro de Día de Personas Mayores también ha programado un amplio y variado programa de actividades.

El concejal de Festejos ha recordado que hasta el 5 de enero en sala de exposiciones de la antigua Compañía de Jesús se expone el Belén Municipal y una completa exposición de las piezas más destacadas realizadas por el belenista murciano Jesús Griñán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES