El Ayuntamiento adjudica la construcción de un consultorio médico en El Moralejo

El proyecto, financiado por las administraciones regional y local, está presupuestado en 145.000 euros

La pedanía caravaqueña de El Moralejo contará con un nuevo consultorio médico de Atención Primaria. El proyecto resultó adjudicado en la última junta de Gobierno Local a la empresa Rafael Salazar e Hijos por un importe de 145.000 euros.

El nuevo consultorio, financiado por la Consejería de Sanidad y el Ayuntamiento de Caravaca, estará ubicado en una parcela de propiedad municipal, situada junto al Salón Social. El edificio proyectado consta de una planta con distintas dependencias como sala de espera, consulta de medicina familiar, enfermería y administración. El plazo de ejecución de las obras será de unos ocho meses.

La concejal de Sanidad, Mercedes Vélez, ha explicado que “en El Moralejo se viene prestando atención sanitaria en un espacio habilitado para tal fin de forma provisional y que este centro se suma a la red de consultorios médicos ya construidos en las pedanías de Archivel, Los Royos y Singla”, ha manifestado Mercedes Vélez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES