La Compañía de Jesús alberga la exposición de belenes de Griñán y el Belén Municipal

La sala de exposiciones de la antigua Compañía de Jesús acoge una completa exposición de las piezas más destacadas realizadas por el belenista murciano Jesús Griñán. Junto a esta muestra se puede contemplar el Belén Municipal, que este año está formado por más de 200 piezas y construcciones realizadas por los artesanos Isabel Torneo y Jesús Griñán.

El Belén de Caravaca fue galardonado el pasado año con el primer premio del Concurso de Belenes de la Región de Murcia. Este año gana en atractivo, ya que está compuesto por un mayor número de escenas y ocupa una superficie más amplia con múltiples perspectivas. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca ha realizando en los últimos seis años una apuesta decidida para que Caravaca de la Cruz contara con un belen monumental con el fin de enriquecer el patrimonio y añadir un nuevo atractivo turístico a la ciudad.

Todos los niños que visiten el Belén Municipal durante los próximos días podrán participar en el concurso que cada año organiza el Ayuntamiento y que premiará con una noche de hotel en Benidorm y entradas al parque temático “Terra Mítica” a los que respondan correctamente a las preguntas planteadas y resulten elegidos en el sorteo.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 5 de enero, de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero y las tardes del 24 y el 31 que estará cerrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES