El Ayuntamiento y el colegio de Ingenieros Industriales firman un acuerdo para la presentación de proyectos a través de internet

El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, José Antonio Galdón, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la recepción de proyectos vía telemática. Este acuerdo, según las palabras de Domingo Aranda, supone un paso más hacia la modernidad y la eficiencia en el trabajo a través de las herramientas que brinda la administración electrónica.

A partir de este momento el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia remitirá al Ayuntamiento de Caravaca los proyectos a través de Internet, lo que permitirá agilizar trámites y ahorrar costes en desplazamientos e impresión de papel. “Este sistema es una apuesta decidida por la innovación y por la administración electrónica, que redundará en beneficios medioambientales y en un ahorro de costes económicos”, ha destacado el decano de los ingenieros técnicos industriales de la Región de Murcia.

En los próximos días se presentarán por vía telemática un total de 127 proyectos relacionados con licencias de actividades, obras e infraestructuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES