El Caravaca, uno de los dos debutantes en categoría nacional que son líderes

Caravaca, 7 dic (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, que es líder del Grupo IV de Segunda División B, es uno de los dos equipos que debutan esta temporada en categoría nacional y que son líderes en Primera, Segunda, Segunda B o Tercera División.

El conjunto murciano, que fue fundado en 1969, se estrena este año en la división de bronce del fútbol español después de conseguir el ascenso la pasada campaña y está siendo la gran revelación del Grupo IV.

Tras un comienzo titubeante, el equipo dirigido por Miguel Rivera ha encadenado diez jornadas sin perder, con siete triunfos y tres empates, lo que lo ha situado al frente de la clasificación con 30 puntos en 16 jornadas -ocho victorias, seis empates y dos derrotas, con 23 goles marcados y 16 encajados-, por delante de un histórico como el Granada, que es segundo.

El otro equipo que siendo debutante en su categoría es líder es el Carranque de Toledo, que se estrena en el Grupo XVIII de Tercera División tras ascender desde Territorial Preferente.

Además, hay cinco clubes que son líderes tras haber descendido y que son el Éibar, primero del Grupo I de Segunda B cuando el pasado año competía en Segunda; y el Deportivo B, el Valladolid B, el Atlético Baleares, Las Palmas Atlético y el Lorca, que son primeros en los grupos I, VIII, XI, XII y XIII de Tercera tras haber bajado de Segunda B. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES