Valcárcel y Aranda repasan los proyectos e iniciativas del Año Santo 2010

El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, ha hecho un balance muy satisfactorio de la reunión mantenida en la jornada de ayer con el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, para pasar revista a los principales asuntos y proyectos relacionados con el Año Santo 2010. Durante la entrevista se obtuvo el respaldo del Gobierno de la Comunidad Autónoma a iniciativas planteadas desde el Ayuntamiento de Caravaca como el plan de accesibilidad por el que se pretende mejorar el acceso a la ciudad por la avenida de Granada hasta la rotonda de Santa Inés.

Se repasaron también algunas de las actuaciones que se están ejecutando para mejorar las infraestructuras de la ciudad durante la próxima cita jubilar entre las que caben destacar los albergues de El Llano y La Amudema, las obras de acceso a la Basílica de la Vera Cruz, la adecuación del Museo de la Fiesta y el Museo Carrilero, entre otras. Asimismo, el alcalde aprovechó la ocasión para presentante el Plan de Seguridad y la campaña de concienciación ciudadana “Caravaca Limpia”.

“Hemos solicitado apoyo institucional para reforzar la campaña de promoción y la programación de actividades culturales que abrazarán el Año Santo 2010”, ha destacado Domingo Aranda. Otras de las solicitudes realizadas fueron que los actos institucionales del Día de la Región del próximo año se celebren en Caravaca de la Cruz y que los documentos oficiales de la Comunidad Autónoma lleven el logotipo del Año Santo 2010 a partir del mes de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES