El Caravaca no encuentra presidente pese al buen momento del equipo

Caravaca de la Cruz, 24 nov (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol no ha podido convocar elecciones debido a que ninguna candidatura se ha presentado a la presidencia del club murciano, que este año debuta en Segunda División B y está haciendo un gran papel, aunque eso no ha convencido a ningún aspirante a ser su máximo dirigente.

Manuel Sánchez Contreras, quien ejerce de presidente en funciones desde la marcha de Juan Medina, bajo cuyo mandato el equipo logró el ascenso de categoría la pasada campaña, ha tomado la decisión de no continuar, pero por el momento y a la espera de que se oficialice alguna candidatura todavía se mantiene en el cargo.

La actual directiva tiene previsto convocar una nueva asamblea de socios después de la que se fijó hace varias semanas y que apenas despertó interés entre la masa social del club, pues fueron apenas una treintena de ellos los que acudieron a la cita.

Las estrecheces económicas de un club modesto parecen ser demasiado obstáculo para que algún empresario de la localidad apueste por presidir una entidad deportiva que en 2010 vivirá el año Jubilar en Caravaca de la Cruz estando en la división de bronce del fútbol español.

Hoy por hoy, después de haber transcurrido 14 jornadas del campeonato liguero, el conjunto que dirige técnicamente Miguel Rivera es el quinto clasificado y tiene los mismos puntos que el cuarto, el San Roque, de Lepe, por lo que acaricia las posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES