El Fundación Alfami abre el plazo para optar a las becas de estudio que concede anualmente

El pasado curso la fundación repartió 38.400 euros entre 131 estudiantes del municipio

La Fundación Alfami ha abierto el plazo para presentar solicitudes a las becas de estudio que concede anualmente a jóvenes del municipio. Las bases, con los requisitos económicos y académicos, están a disposición del público interesado en el Registro General del Ayuntamiento de Caravaca hasta el 18 de diciembre, fecha en la que finaliza el plazo para optar a estas ayudas.

Las cuantías serán de 90 para los estudiantes de Educación Básica, de 300 euros para los alumnos de enseñanza Post-obligatoria y de 1.000 euros para los universitarios. Podrán optar a la beca los varones mayores de 10 años residentes en el término municipal de Caravaca de la Cruz.

La Fundación Alfami tiene por objeto fundamental, según establecen expresamente sus estatutos y siguiendo fielmente la voluntad del fundador Alfonso López Álvarez expresada en su testamento, “dar luz a inteligencias privilegiadas y oscurecidas por la falta de medios económicos mediante becas por subvenciones que faciliten la realización de sus estudios”.

El pasado curso académico las becas concedidas por la Fundación Alfami para el curso sumaron 38.460 euros, cantidad que fue repartida entre 131 jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES