Un histórico del voleibol visita Caravaca de la Cruz : el CMA Soria Numancia

Sábado 14 noviembre a las 16:45 h

El próximo sábado día 14, el CV Caravaca Año Santo 2010 recibe en su cancha del Pabellón Juan Antonio Corbalán al CMA Soria Numancia, uno de los equipos con más solera y tradición del voleibol nacional.

A pesar de que ahora no está bien clasificado y se espera más de él, es un equipo con calidad y que a buen seguro, terminará en la zona alta de la clasificación.

Frente al CMA Soria, el cuadro de Chema Nicolás y Marcelo Cezarano, que tras su victoria en el feudo del FC Barcelona, tratará de volver a dar una alegría a la afición caravaqueña, cada vez más sorprendida del buen rendimiento de su equipo.

La única novedad en los locales es el estado de Rodrigo Pereira, quien a pesar de haber jugado contra el Barça, no se halla aun al cien por cien y dosifica muy bien las sesiones de entrenamiento para no recaer en la lesión.

No obstante, los servicios médicos del club son optimistas y esperan que el jugador pueda estar en buenas condiciones para medirse al equipo dirigido por Guillermo Orduna.

El entrenador soriano reconoce no saber demasiado del CV Caravaca Año Santo 2010 y está más preocupado con que sus hombres puedan romper en Caravaca de la Cruz esa dinámica negativa de resultados, que les han colocado en la tabla clasificatoria en una situación poco habitual para ellos.

Con el ánimo de atraer al mayor número de aficionados posible, la directiva caravaqueña ha preparado diversos sorteos, que además servirán para mejorar la débil economía del club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES