El Caravaca jugará el próximo domingo en el Morao contra el Atlético Ciudad

El partido correspondiente a la jornada décimo tercera que enfrentara al Caravaca año Santo 2010 C. F. contra el Atlético Ciudad se disputará en el campo municipal Antonio Martínez «El Morao» será el domingo 16:30 horas.

Esta decisión se trasladó al club caravaqueño por decisión de la Federación Española de Fútbol, basándose en el informe de incidentes apartado cuatro DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES «El terreno de juego se encuentran líneas pintadas no reglamentari(oa)s de color azul en ambos lados del campo.» Por el colegiado (Francisco Javier Barberá Fuentes) que pitó el partido en la Caverina de Calasparra contra el Ceuta.

Aunque el director deportivo del club blanco, Juan Carlos Piñero, informó al Atlético Ciudad y llegando al acuerdo de cambiar el partido y jugar este primero en su campo. La Federación no aceptó dicho acuerdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES