La Fundación Cajamurcia abre en la Plaza Belluga una oficina de información del Año Santo 2010 de Caravaca de la Cruz

La Fundación Cajamurcia ha abierto, hoy martes y hasta el mes de mayo, una oficina de información de Caravaca de la Cruz en su sala de exposiciones de la Plaza Cardenal Belluga. Al acto de apertura han asistido el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes; el alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda Muñoz; el hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz, José Luis Castillo Guerrero, y el director de la Fundación Cajamurcia, José Moreno Espinosa, y el concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy.

La apertura de esta oficina se enmarca dentro de una serie de iniciativas puestas en marcha por la Fundación Cajamurcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, para promocionar y conmemorar el Año Santo 2010 y dar a conocer a Caravaca de la Cruz como lugar de peregrinaje y destino turístico, como ya hiciera en 2003 cuando se celebró el anterior Año Santo.

En la oficina, ubicada en el centro histórico de la ciudad, los visitantes podrán obtener información del Año Santo a través de folletos, paneles informativos, fotografías y audiovisuales, además de solicitar información turística sobre Caravaca de la Cruz. En la oficina se informará sobre Caravaca de la Cruz como lugar de peregrinación, la Santísima y Vera Cruz, el patrimonio cultural y natural de la ciudad, la gastronomía y las Fiestas de Mayo.

La oficina estará abierta de martes a sábado en horario de mañana (de 10 a 14 horas) y tarde (de 17 a 19 horas) y los domingos, sólo por la mañana. Los lunes permanecerá cerrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES