Una inversión de 737.000 euros permite la remodelación de la avenida de Los Andenes

Con un presupuesto de 207.000 euros, la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Caravaca ha comenzado la segunda fase de las obras de remodelación de la avenida de Los Andenes, en el tramo comprendido entre las calles Doctor Robles y Mayrena. Esta segunda fase, incluida en el Plan Municipal de Obras y Servicios (POS), se centrará en la renovación completa de los pavimentos de las aceras a base de adoquín y en la instalación de nuevo mobiliario urbano, entre otras tareas.

A las citadas actuaciones del Plan de Obras y Servicios, hay que sumar las obras ya concluidas del proyecto de renovación de redes e infraestructuras financiado a través del Fondo Estatal de Inversión Local con 530.000 euros.

Gracias a la ejecución de los proyectos del Plan de Obras y Servicios y del Fondo Estatal de Inversión Local, que suman una inversión total de 737.000 euros, se va a remodelar de forma integral uno de los accesos principales a la ciudad, que hasta la fecha presentaba un estado de deterioro en lo referente a pavimentos y redes de alcantarillado y agua potable. Además, permitirá ampliar el mobiliario urbano y crear un nuevo paso de peatones con regulación semafórica para mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos de dicho barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES