Caravaca acogerá unas jornadas de “Coaching empresarial: un avance hacia la igualdad”

Caravaca acogerá el próximo 17 de noviembre la jornada “Coaching empresarial: un avance hacia la igualdad” organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Economía Social de la Región de Murcia (Amesal) con la colaboración del Centro Local de Empleo para Mujeres. Durante esta jornada, Amesal pretende fomentar el autoempleo femenino como una fórmula de empleo estable y de calidad y dar a conocer el entorno socioeconómico en el que se mueve la mujer murciana desde una perspectiva de igualdad de género.

“Teniendo en cuenta el contexto actual de crisis económica, es necesario que las empresas logren diferenciarse de sus competidoras incrementando su valor añadido. Es aquí donde entra en juego el coaching empresarial, entendido como el proceso de entrenamiento personalizado que ayuda a producir buenos resultados profesionales, ser más competitivo y mejorar la productividad logrando una diferenciación en el mercado”, han apuntado desde Amesal.

La jornada “Coaching empresarial: un avance hacia la igualdad” está dirigida a emprendedoras, mujeres empresarias, profesionales y público en general interesado en conocer los beneficios del coaching como una disciplina que ayuda a las personas y a las empresas a conseguir rendimiento con una mayor rapidez. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Local de Empleo para Mujeres, situado en la calle Poeta Ibáñez.

JORNADAS: “COACHING EMPRESARIAL: UNA AVANCE HACIA LA IGUALDAD” 
 

PROGRAMA: 

    17:00 Recepción de los participantes y entrega de documentación.

    17:30 Presentación de las jornadas por Dña Encarna Espinosa Jaén. Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Economía Social de la Región de Murcia. (AMESAL MURCIA)

    17:40 Inauguración de las jornadas

    Ilmo. Sr. D..Domingo Aranda Muñoz. Alcalde de Caravaca de la Cruz.

    Ilma. Sr. Dña. Teresa Moreno Gómez. Directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

    18:00El autoempleo femenino: un medio para conseguir la igualdad efectiva”

    Dña Inmaculada Céspedes Lasheras. Técnica Jurídica de Amusal. Experta en Autoempleo y en Planes de Igualdad.

    Dña  Ascensión Galera Balibrea. Socia Trabajadora del “EL SABOR MURCIANO SLL”.

    18:45-. “Coaching Empresarial para emprendedoras y empresarias más competitivas”.

    D. Jesús Angel Sánchez Pérez. Médico. Coach.  Director de Forum Trainers.

    19:45.- Conclusiones. Ruegos y Preguntas y cierre de las Jornadas.

    Sra. Dña.. Carmen Ruiz Mulero. Concejala de la Mujer, Familia y Promoción Social del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

    Sr. D. Salvador Gómez Sánchez. Concejal de Hacienda, Sociedad de la Información, Industria,  Empleo y Atención al Ciudadano.

    LUGAR DE REALIZACIÓN: AULA CASA DE LA CULTURA. CARAVACA DE LA CRUZ.  

    FECHA: 17 DE NOVIEMBRE DE 2009. A LAS 17:00 HORAS. 

    INSCRIPCIÓN GRATUITA. Enviar la siguiente información a AMESAL MURCIA vía telefónica, fax, o correo electrónico:

    Nombre y Apellidos:

    NIF:

    Teléfono de contacto:

    e-mail:

    Entidad o empresa:  

    Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Economía Social de la Región de Murcia (AMESAL MURCIA). Ronda Sur Nº 50. C:P: 30.010 Murcia.

    Tel: 968 270003 Fax: 968 235350

    EN CENTRO LOCAL DE EMPLEO PARA MUJERES, en C/ Poeta Ibáñez, nº 34, o contactar  968701100 / 630086984, Fax:  968702875 en la solicitud adjunta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES