Adjudicados proyectos de obras y servicios en el casco urbano y pedanías por valor de 722.877 euros

La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Caravaca procedió en su última reunión ordinaria a la adjudicación de cinco proyectos incluidos en el Plan de Obras y Servicios de 2009 y de dos de las obras reflejadas en el plan de infraestructuras turísticas del municipio. El importe total de las obras adjudicadas con carácter provisional asciende a 722.877 euros.

En concreto, resultaron adjudicados los proyectos de la red de saneamiento y pavimentos en calle Dalí y plaza San Francisco por un importe de 57.430 euros a la empresa Soler & Sánchez Builder; la renovación de alumbrado público en Benablón y arrabal de La Encarnación por un importe de 169.012 euros a Eleccar; la dotación de infraestructuras y pavimentaciones en calle Barbacana de Caravaca por un importe de 58.580 euros a Rafael Salazar e Hijos; la dotación de infraestructuras en el paraje turístico de las Fuentes del Marqués por un importe de 139.084 euros a la empresa Rafael Salazar e Hijos y la remodelación de acerados e infraestructuras en avenida de Los Andenes por un importe de 186.541 euros a Villegas Construcciones.

Asimismo, se adjudicó con carácter provisional la adecuación del museo y la tienda del Castillo con un presupuesto de 53.302 euros y la rehabilitación de la torre del Amasador del Castillo como punto de información para peregrinos por un presupuesto de 58.928 euros a Rafael Salazar e Hijos. En la torre del Amasador se llevarán cabo distintas actuaciones como la mejora impermeabilización para evitar los actuales problemas de humedad, la reposición del pavimento y la rehabilitación de la rejería.

Las obras que se ejecutarán en las Fuentes del Marqués dentro del proyecto de infraestructuras turísticas consistirán fundamentalmente en la dotación de la red de alcantarillado y en la reposición de pavimentos y servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES