Buen partido del C.V. Caravaca Año Santo 2010 en el primer amistoso de pretemporada contra Unicaja Almería

UNICAJA ALMERÍA 3 - 1 C.V. CARAVACA AÑO SANTO 2010.

25-18
25-20
22-25
25-15

Excelente partido jugado por el equipo caravaqueño en Almería, teniendo en cuenta que los jugadores apenas habían realizado dos entrenamientos con la plantilla al completo, mientras que los almerienses han mostrando su conjunción después de 4 semanas de entrenamiento.

El amistoso comenzó con el cuadro de Chema Nicolás muy titubeante, con errores en recepción y la falta de entendimiento lógica entre jugadores que se habían saludado por primera vez pocos días antes y que en sólo tres entrenamientos, no tuvieron tiempo de asimilar los escasos conceptos tácticos del preparador caravaqueño. De esa manera, los jugadores de Carlos Carreño, a los que se acababa de unir el opuesto Dallas Soonias, resultaron una pesadilla para el equipo de Caravaca de la Cruz, desbordado en todas las facetas del juego.

Tras el chaparrón de juego del primer set, Chema Nicolás comenzó a corregir pequeños detalles que facilitaron las acciones en la cancha de sus pupilos,mejorando notablemente y poniendo en más aprietos a un sólido Unicaja.

El tercer parcial confirmó la mayor soltura en la pista de los atacantes caravaqueños, que con una mejor recepción y acierto en diversas acciones de juego, consiguieron alzarse con la victoria en el set, en gran medida por el enorme esfuerzo físico que supone estar a la altura de un equipo superior, como Unicaja Almería.

Este desgaste hizo mella en el cuarto set, máxime considerando la escasa preparación con que cuentan los jugadores caravaqueños, que volvieron a tenerdificultades en recepción y ante un equipo como el andaluz, que se prepara para estar entre los mejores de Europa, es un inconveniente casi insalvable.

No obstante, la impresión es que al CV Caravaca Año Santo 2010 le queda aun un margen muy importante de mejora, que unido a las buenas sensaciones que dejaron los jugadores sobre la cancha del pabellón Moisés Ruiz, auguran una temporada muy competida y en la que el conjunto de la Ciudad de la Cruz va a luchar por mantener la categoría con jugadores muy jóvenes, y que pueden rayar a un buen nivel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES