La UCAM impartirá durante la semana del 21 al 24 de julio un ‘Curso de formación de voluntariado jubilar en Caravaca’

Universidad de Verano UCAM 2009

Caravaca se prepara para celebrar durante el 2010 el Año Jubilar; por este motivo, el Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II, con el patrocinio de la Caja del Mediterráneo (CAM), ha organizado un Curso de Formación de voluntariado jubilar, enmarcado en la Universidad de Verano de la UCAM.

Precedido por la experiencia del pasado Año Jubilar celebrado en 2003, el curso, que recoge aspectos principales del voluntariado con preparación teórico-práctica, tiene como principal objetivo la formación de voluntarios que vayan a colaborar en el Año Jubilar de Caravaca.

Los asistentes conocerán, no sólo principios generales sobre voluntariado y caridad, sino también se adentrarán en la memoria e identidad de Caravaca de la Cruz, en los aspectos que conlleva el año jubilar, y las rutas de peregrinación de éste. Además, el curso recoge principios prácticos sobre voluntariado, preparación física, organización de espacios, primeros auxilios y atención a discapacitados.

Todos los detalles de esta actividad se pueden consultar en la nueva página Web de la Universidad Católica www.ucam.edu  

Más información: Instituto de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II

Tlf. 968 278 704

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES