Los ganadores del programa Viaje Saludable disfrutan del deporte de aventura en Andorra

Los ganadores del programa de la Concejalía de Juventud Viaje Saludable para la prevención de tabaquismo han disfrutado a lo largo de cinco días del deporte de aventura en Andorra. Los 10 finalistas del concurso han realizando múltiples actividades relacionadas con el deporte y la cultura acompañados de un técnico de la Concejalía de Juventud y del médico encargado de coordinar el programa, Juan Antonio Martínez Lozano.

La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Caravaca, Antonia Mª Álvarez, ha recordado que con este viaje se premia a jóvenes que durante el curso asumieron el compromiso de abandonar el tabaco o no iniciarse en el consumo. En la tercera edición del Viaje Saludable han participado un total de 36 estudiantes de 4º de la ESO, de los cuales 24 consiguieron llegar a la fase final. El resto de finalistas que no han formado parte de este viaje participarán en breve en una nueva actividad de la Concejalía de Juventud.

El programa, puesto en marcha de forma pionera por el Ayuntamiento de Caravaca, comprende varias fases que buscan motivar a los jóvenes para que no se inicien en el consumo de tabaco a través de fórmulas relacionadas con la prevención, la formación y el ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES