El próximo miércoles el Caravaca 2010 CF dedicará el ascenso a la afición desde el balcón del Ayuntamiento

El alcalde recibirá a la plantilla, al cuerpo técnico y a la directiva del club en el Salón de Plenos

El Ayuntamiento de Caravaca felicita al Caravaca 2010 Club de Fútbol por el ascenso a Segunda División B conseguido tras ganar al Club Deportivo Ourense. El alcalde ha transmitido personalmente esta felicitación a la plantilla, al cuerpo técnico y la directiva de club tras el emocionante partido disputado en la tarde de hoy. Domingo Aranda quiere también felicitar de forma muy especial a las cerca de 4.000 personas que han acudido a “El Morao” para animar al conjunto caravaqueño por su comportamiento deportivo y ejemplar.

La recepción oficial por parte del alcalde al Caravaca 2010 CF será el próximo miércoles a las 20.30 horas. Tras la recepción, los jugadores saludarán y dedicarán unas palabras a la afición desde el balcón del Ayuntamiento. Animamos a los caravaqueños a participar el próximo miércoles en este evento con el que se pretende homenajear al club por el histórico ascenso y por el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES