La Concejalía de Turismo aprovechará la afluencia de visitantes a las costas para promocionar el Año Santo 2010

Los Peregrinicos recorrerán las principales playas de Murcia, Alicante y Almería

El Ayuntamiento de Caravaca aprovechará la afluencia de turistas a las costas murcianas, alicantinas y levantinas en el verano para promocionar el Año Santo 2010 a través de distintas acciones que han sido presentadas hoy por el responsable de área de Turismo, Gonzalo López-Augüy. El concejal ha recibido durante la rueda de prensa la visita de Margarita del Campo, uno de Los Peregrinos que durante los próximos meses visitarán las playas de Torrevieja, Águilas, Mazarrón y San Juan, entre otras muchas, acompañados de un punto de información turística. Además, este verano se estrenará una obra de teatro infantil centrada en los Caminos de la Vera Cruz que se estrenará en Caravaca y se representará por distintas ciudades murcianas. “Hemos realizado también una línea de merchandising y ocho cómic de los Senderos de la Cruz”, ha apuntado López-Augüy.

Otras acciones previstas para este verano es el vuelo por las costas de Alicante, Murcia y Almería de tres avionetas que volarán de forma simultánea formando el logotipo del Año Santo 2010 y la instalación de vallas publicitarias en las autovías de la Región de Murcia. Una de las grandes novedades con respecto a anteriores campañas promocionales será la instalación de un stand de Caravaca en la Casa de Dean de Santiago de Compostela, lugar donde los peregrinos sellan las credenciales de peregrinación.

El nuevo spot del Año Santo, cuya presentación está prevista para el próximo mes de septiembre, se emitirá en 121 salas de cine, coincidiendo con el estreno de películas, y en el canal autonómico 7 Región de Murcia.

Finalmente hay que destacar la presencia en ferias como la Workshop Turismo Cultural de Málaga, la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) de Valladolid, la Feria WTM de Londres y Feria Fam Trip AAVV Solotour de Francia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES