La renovación del DNI se realizará en Caravaca tres veces al mes a partir de septiembre

El Ayuntamiento y el Cuerpo Nacional de Policía han realizado las gestiones oportunas para mejorar este servicio

Fruto de las gestiones realizadas en los últimos meses desde el Ayuntamiento de Caravaca y el Cuerpo Nacional de Policía, el quipo encargado de la renovación y tramitación del Documento Nacional de identidad (DNI) prestará sus servicios en Caravaca tres veces al mes. El acuerdo entrará en vigor a partir del próximo mes de septiembre.

De esta forma, se evitarán las molestias y problemas que venían sufriendo los vecinos de Caravaca, sobre todo las personas mayores y aquellas con discapacidad que tenían que desplazarse a la capital murciana. Hasta la fecha el equipo de renovación de DNI tan sólo se desplazaba a Caravaca una vez cada aproximadamente dos meses, por lo que se acumulaban largas listas de espera.

A pesar de que este acuerdo se llevará a afecto a partir de septiembre, el próximo 12 de junio afectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Lorca se desplazarán a la Casa de la Cultura de Caravaca en horario de 9.30 a 13.30 horas para cursar la renovación y tramitación del DNI Digital. Para solicitar la oportuna cita previa, los ciudadanos interesados deberán ponerse en contacto con la Policía Local a través del teléfono 968702001.

Las personas de cursen el DNI por vez primera necesitarán aportar un certificado de nacimiento expedido por el Registro Civil, una fotografía reciente en color y certificado de empadronamiento. Para la renovación será necesario aportar una fotografía en color, el DNI caducado y, en caso de cambio de domicilio, un certificado de empadronamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES