El Caravaca 2010 CF reserva 300 localidades en Alcalá para el partido de la segunda fase de ascenso a Segunda B

El jugador caravaqueño Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ entrenó ayer con el equipo

El Caravaca 2010 CF ha reservado a la directiva del Alcalá de Guadaira un total de 300 localidades para los aficionados que quieran animar al conjunto caravaqueño en el partido de la segunda fase de ascenso a Segunda División B. Asimismo, la directiva fletará varios autobuses cuya salida está prevista para las 3 de la madrugada del domingo. El precio del viaje es de 22 euros y de la entrada de 10.

La salida de los jugadores del equipo caravaqueño está programada para el sábado por la mañana. La plantilla y el cuerpo técnico realizarán un alto en el camino para efectuar en el municipio de Loja el entrenamiento previo al partido. Después continuarán su viaje hasta Sevilla donde la expedición caravaqueña pernoctará.

La sesión de entrenamiento celebrada en el día de ayer en el municipal “El Morao” contó la participación del deportista caravaqueño Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, que actualmente milita en las filas del Deportivo. Mista, que entrenó con el equipo, quiso animar de esta forma al conjunto caravaqueño de cara a la crucial cita de este domingo. Desde la directiva del club han apuntado que “Mista solicitó al club entrenar con el equipo local tras recuperarse de la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego la mayor parte de la temporada. El jugador nos aseguró que se encuentra feliz de volver a pisar el césped que le vio debutar siendo tan solo un niño”.

Por su parte, el entrenador Pepe Soler se encuentra muy optimista de cara a la cita del domingo a las 11.30 horas en el campo Francisco Bono, asegurando que el equipo se está en plena forma, tanto física como mental, para el afrontar este crucial partido”. El mister también comunicó que serán bajas para el partido del domingo Dioni e Isra por lesión

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES