El Ayuntamiento solicita la implicación de la Federación Española de Fútbol en el Año Santo 2010

El alcalde ha mantenido una entrevista con el presidente de la federación, Ángel Mª Villar

El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, se ha reunido con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Mª Villar, para establecer vías de colaboración de cara a la celebración del Año Santo 2010. Durante el encuentro se estudió la posibilidad de celebrar actividades deportivas y de llevar a cabo distintas acciones de promoción y patrocinio durante el próximo Año Santo.

“Queremos que las federaciones regional y nacional de fútbol entren a formar parte de la programación del Año Santo, y conseguir así la implicación de sus figuras deportivas y del cuerpo técnico”, ha explicado Domingo Aranda, quien ha valorado de forma positiva la respuesta obtenida por parte del presidente de la Federación Española de Fútbol. Actualmente ambas instituciones están concretando los términos del convenio y las acciones concretas que se incluirán en el acuerdo de colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES