Promocionarán el Año Santo 2010 en más de 30 ferias nacionales e internacionales

El consejero de Cultura y Turismo ha visitado esta mañana el stand del Año Santo 2010 instalado en Turismur

El Año Santo 2010 estará presente en más de treinta ferias turísticas de carácter nacional e internacional a lo largo del presente año gracias al plan especial de promoción y difusión puesto en marcha por el Ayuntamiento de Caravaca en estrecha colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma. Este dato lo daban a conocer en la mañana de hoy el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y el concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy, en la inauguración de la feria de turismo y tiempo libre Turismur de Torre Pacheco.

El Ayuntamiento de Caravaca ha apoyado de forma decidida la principal feria de turismo de la Región de Murcia, instalando un stand exclusivo para el Año Santo, que se encuentra situado en el centro del pabellón de Ifepa. Caravaca tiene en esta edición de Turismur un protagonismo notable, ya que, además del stand del Año Santo 2010, la oferta de turismo rural y cultural del municipio está presente de forma protagonista en el espacio de Murcia Turística y en el de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste.

Los Peregrinicos, un grupo de divertidos personajes que promocionarán durante los próximos meses el Año Jubilar por distintas ciudades españolas, están siendo uno de los grandes atractivos de esta feria. Entre los cientos de personas que a lo largo de esta mañana han visitado el stand, cabe destacar la presencia del consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y del director general de Promoción Turística, Ángel Campos. Los alcaldes de los municipios vecinos de Cehegín y Bullas también han querido conocer el espacio dedicado a Caravaca en Turismur.

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES