Las concejalías de Turismo y Juventud presentan las actividades de Carnaval

El Ayuntamiento de Caravaca ha programado distintas actividades para los dos próximos fines de semana con motivo de la festividad de Carnaval. El concejal de Festejos, Gonzalo López-Augüy, ha repasado esta mañana los distintos actos previstos, acompañado de la titular del área de Juventud, Antonia Mª Álvarez, que este año colabora con el Carnaval con una fiesta infantil y otra para jóvenes.

El inicio de la programación lo marcará el próximo sábado en la plaza San Juan de la Cruz la actividad promovida por el grupo de jóvenes nueve.e con talleres gratuitos de maquillaje de fantasía, globoflexia y pintura de caretas, entre otros títulos. Por la tarde los niños tienen otra cita en la Fiesta Infantil de la plaza del Arco, que en esta edición contará con la actuación de un grupo de música y animación. Además, en este mismo lugar, tendrá lugar la degustación gratuita de las tradicionales tortas fritas. A las 20.00 horas comenzará en Desfile de Carnaval con la participación de varios grupos y comparsas, así como de las cuatro carrozas ganadoras en el concurso de las Fiestas de la Candelaria de Barranda.

Por otra parte, el 27 de febrero a las 12.30 horas la Escuela de Danza y la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música interpretarán el musical Aladdín en los Salones Castillo de la Cruz.

El carnaval cuenta este año con nuevas actividades como el festival del programa de conciertos D´Gira en el que participarán las formaciones caravaqueñas Dicore y Sin Vínkulo, acompañados de los grupos invitados New Beginning, de Cehegín, y Funkytubbies, de Alcantarilla. Estos conciertos amenizarán la Fiesta de Disfraces del Centro Joven programada para el viernes 27 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES