Paso atrás: Vila Sport / Auto Real F.S. 8 - Caravaca de la Cruz 2010 F.S. 7

La derrota de los caravaqueños en tierras castellonenses, junto con la abultada victoria de Abarán ante Albatera por 8-3, hace que el cuadro que dirige Pepe Roda se ponga de nuevo a cinco puntos del líder. En este largo desplazamiento el Caravaca de la Cruz 2010 contaba con la baja de Juan, que no pudo viajar, cosa que no era impedimento para que el potencial de esta plantilla sea el mismo. Como se vio en unos diez primeros minutos en la que superioridad visitante, no dejaba reaccionar a los de Villarreal, poniéndose por delante estos con un 0-2, obra estos goles de Esteban y Juandi. Pero a partir, más o menos, de el minuto diez del primer periodo el bajón físico del cuadro caravaqueño fue total, y rápidamente los goles fueron cayendo en la meta de Juan Luis, poniéndose en poco más de cinco minutos por detrás en el marcador por 4-2, y aunque se llegó a ponerse de nuevo por delante con un 4-5, en los momentos decisivos la mayor entereza física del conjunto local hizo que estos se pusieran por delante, hasta el definitivo 8-7. A parte de los mencionados dos goles iniciales del conjunto caravaqueño, también anotaron: Francis, Freire, Muleño y Juandi otras dos veces.

El técnico caravaqueño Pepe Roda era contundente al final del encuentro, pues se quejaba del mal momento físico por el que pasa el equipo, llegando a comentar "ya en el calentamiento, veía que la intensidad no era la adecuada, y claro cuando no pudimos mantener el ritmo que exige nuestro tipo de juego el bajón propició que en algunos momentos el rival nos pasara por encima, teniendo a pesar de esto opciones hasta el final de conseguir el empate. Aunque la verdad sea dicha tenemos mucho que mejorar, pues realmente no estoy nada contento con lo visto hoy". Declaraciones duras, pero honestas por parte de Pepe Roda, que seguro que pedirá mucho más a sus jugadores en el próximo partido ante el Serelles Alcoy, que se disputará en la cancha caravaqueña, el próximo sábado a las cuatro y media de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES