El Mercadillo del Peregrino se celebra este domingo con el lema “El día del queso y la cetrería”

Locales de la Asociación de Hostelería ofrecerán “El plato del Peregrino” para completar la visita al mercadillo

Con el lema “El día del queso y la cetrería”, se celebra este domingo, 15 de febrero, una nueva edición del Mercadillo del Peregrino organizado las concejalías de Artesanía y Turismo con la colaboración de la Asociación de Artesanos de la Región de Murcia y la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comarca del Noroeste.

Durante toda la mañana se celebrarán en la plaza del Arco talleres artesanos de Ordeño de Cabras y Elaboración de Queso, así como exhibiciones de cetrería y actuaciones a cargo de un grupo de música celta. Además, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, habrá un taller gratuito de maquillaje para el disfrute de los niños.

La visita al mercadillo se podrá completar con una degustación gastronómica que se ofertará al precio de 6 euros en distintos restaurantes de la localidad. En esta ocasión la receta elegida por la Asociación de Hosteleros para el “Plato del Peregrino” son los andrajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES