Previa Caravaca de la Cruz 2010 F.S. vs Xaloc Alacant F.S.

Un Xaloc Alacant necesitado de puntos, visitará este próximo sábado a las cuatro y media de la tarde la cancha del Pabellón Juan Antonio Corbalán, para enfrentarse al titular de la cancha, el Caravaca de la Cruz 2010, el cual también necesita la victoria y los puntos, pues tienes serias opciones, en esta jornada, para llegar al liderato.

Como comentamos el cuadro alicantino, viene necesitado de puntos que lo aleje de la zona peligrosa de la tabla, pues son décimo terceros a un punto de los puestos de descenso, y haga olvidar un mes de enero totalmente aciago para los intereses alicantinos, que no conocen la victoria todavía en el 2009, habiendo encajado la friolera de 26 goles, concretamente su último encuentro en casa se saldó con un empate a siete tantos con Aspe. También han tenido la importante baja para el resto de la temporada, de Sergio Sánchez, por lo que los Raúl, Xisco y Uge, entre otros, tendrán que rendir a un cien por cien para salvar la situación.

Por su parte, los pupilos de Pepe Roda, afrontan el partido con la ilusión de con un poco de suerte y si los resultados acompañan, obtener el liderato. Pero el técnico caravaqueño es cauto, pues tiene claro que este es otro de esos partidos, que se puede perder más que ganar, por lo que pide a sus jugadores concentración al cien por cien, la misma entrega que en los últimos partidos, y más acierto de cara al gol.

En otro orden de cosas, comentar que el partido de la jornada sin lugar a dudas, será el enfrentamiento en tierras valencianas de L’Ollería contra el Deportivo Abarán, en el cual si el resultado fuera de victoria local, la cabeza de la tabla se apretaría aún más, teniendo opciones a ponerse líder el Caravaca de la Cruz 2010, en caso de obtener la victoria ante el Xaloc Alacant.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES