El Grupo Socialista se hace eco de quejas con relación a las obras de ampliación de la Clínica

Comunicados remidos por PSOE sobre este y otro asunto:

 

Este Grupo Municipal ha tenido conocimiento, a través de un escrito presentado por vecinos del barrio del Camino del Huerto, de las quejas ante las obras de ampliación de la Clínica que está junto al paseo, obras que ya se ha iniciado.

Según hemos podido observar, la ampliación de la Clínica puede agudizar los problemas de tráfico y de falta de aparcamientos en sus inmediaciones, por la estrechez de las calles y la colmatación de las edificaciones. Tal es así que actualmente tanto los vehículos de servicio, como ambulancias y particulares utilizan el tramo de paseo (que es peatonal) frente a la citada clínica tanto para carga y descarga, como para aparcar y en cualquier caso para circular por el mismo, con el gran peligro, además del deterioro, que esto supone para el paseo y especialmente para los niños que normalmente juegan en esa zona del paseo, algo que no debería de suceder.

Por tanto, entendemos que cualquier ampliación o reforma de la Clínica debería contemplar este factor, de manera que se condicione la misma para que a ser posible la carga y descarga se realice dentro de la parcela propia, así como que se dote de un mínimo número de plazas de aparcamiento, aspecto que este Grupo Municipal ha solicitado por escrito al Ayuntamiento ahora que es el momento de contemplarlo antes de que sea demasiado tarde.

Además, según ha manifestado desde las filas socialistas Alfonso Sánchez, queremos dejar claro que en todo momento valoramos y respetamos la actividad y servicios que presta la citada Clínica en nuestra localidad, así como en su caso la ampliación de los mismos, pues únicamente incidimos en la necesidad de establecer las previsiones oportunas sobre todo en materia de tráfico en beneficio no solo de los vecinos, también de la propia Clínica.

Comunicado de Prensa:

Ante la dimisión presentada la semana pasada de Dª Carmen Porras Muñoz, tanto de su cargo de Portavoz como de Concejal del Grupo Municipal Socialista, este Grupo Municipal además de agradecer la inestimable labor y aportación que hasta el momento ha desempeñado estando al frente del Grupo y de la que siempre se le echará en falta, ha acordado, en su reunión del pasado 22 de enero del presente año, proponer para los cargos de Portavoz y Viceportavoz del mismo, a los Concejales D. Alfonso Sánchez Marín y D. Luis Zarco Gómez, respectivamente por ese orden. Además se ha consultado, antes de hacer efectivo dicho acuerdo, a la actual Ejecutiva Local del PSOE, con su Secretario General a la cabeza, habiendo obtenido el total respaldo de la misma tanto para este acuerdo como para el normal funcionamiento del Grupo Municipal. En cuanto al/la componente de la lista que ha de entrar de Concejal o Concejala esperamos poder comunicarlo cuanto antes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES