El aula móvil del Instituto de la Mujer llega este viernes a Caravaca

En el aula se informará de los recursos disponibles en materia de prevención de violencia de género

El próximo viernes, 30 de enero, el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia llevará a cabo en Caravaca la campaña “Plan de acción contra la violencia de género”. En el aula móvil, instalada en el aparcamiento del Hospital Comarcal del Noroeste, se llevarán a cabo distintas actividades con el objeto de dar a conocer las acciones en materia de prevención de violencia de género y de acercar las campañas de prevención y sensibilización en esta materia a toda la ciudadanía. El horario de atención al público será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

El aula móvil estará dotada con un dispositivo bluetooth para la difusión gratuita de la Guía de Ayuda Contra la Violencia de Género a través de los teléfonos móviles y así como de ordenadores con acceso a Internet para que las personas interesadas en el tema puedan ampliar información. Asimismo, se distribuirá de forma gratuita el manual de apoyo a la mujer maltratada y material informativo sobre el dispositivo de atención telefónica urgente para mujeres maltratadas, el acoso sexual en el puesto de trabajo y la red de centros Cavi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES