Caravaca de la Cruz 2010 F.S. 2 - Fielsan Roldán F.S. 2 . Partido de poder a poder

Ya lo decíamos en la previa, que este partido sería importante de ver las posibilidades del cuadro caravaqueño, la verdad es que esto fue así, pues el sábado pudimos ver en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, el mejor encuentro de lo que va de temporada, con dos rivales jugando lo que podríamos denominar un “fútbol sala total”, en el que cualquiera se podría haber llevado la victoria, y si por un lado los alrededor de 300 espectadores que presenciaron el encuentro, con mucha presencia de seguidores del Roldán, se fueron con el sinsabor del empate, sí se marchaban con la satisfacción de haber presenciado un gran partido de fútbol sala.

En el conjunto caravaqueño ya se notó la mano del nuevo técnico Pepe Roda, con un juego más agresivo en defensa, aunque según comentaba Roda “el equipo se transformará totalmente en el próximo mes, pues esta plantilla es muy competitiva y completa, y esto se verá reflejado en la cancha con su juego”. De principio salían por parte de los caravaqueños, Juan Luis, Fran Guzmán, Muleño, Juandi y Freire, en unos primeros minutos en que la presión visitante era agobiante, destacando las grandes intervenciones de un Juan Luis, que una jornada más demostró el por qué es uno de los porteros de categoría nacional menos goleados de España. Pero las contras caravaqueñas junto con un mayor dominio del balón, propiciaron que se pusiera poco a poco cerco a la meta de un Ricardo incombustible, por el que no pasan los años, y fruto de este mayor control de balón, llegó el gol de Juandi tras una buena jugada de Freire en el minuto 14. 1-0 con el que se llegó al descanso, con varias ocasiones desperdiciadas por Alonso y Freire.

El segundo periodo, siguió por los mismos derroteros con un juego electrizante y de mucha calidad, y una jugada de estrategia de los de Roldan, al saque de una falta Manolo conseguía el 1-1. A partir de ese momento el partido cobró los momentos de más emoción, con constantes ocasiones, balones a los palos, decisiones arbitrales que que hacían que la grada se metiera también en el partido… Pero fue a falta de 3 minutos cuando el Fielsan Roldan, sabedor de que un empate le servía para poco de cara a la clasificación y el golaveraje particular, se jugó la opción del portero jugador con Serpa, viéndose en estos tres minutos de todo, pues en el minuto 18, Juandi anotaba su segundo tanto y el de su equipo, en una jugada plena de potencia, para pocos segundos más tarde, empatar el Fielsan al transformar un doble penalti. Y si esto fuera poco, en el último minuto Esteban yerra un doble penalti y en la última jugada del partido, a dos segundos para el final un balón se estrelló en el poste de la portería defendida por Juan Luís, dejando en el luminoso el 2-2 final.

En definitiva un encuentro de poder a poder, que deja a los caravaqueños en tercera posición, con 39 puntos, precedido por el Deportivo Abarán con 44, que venció 1-2 en Alcantarilla, y de Ollería por 41, que se impuso sin problemas al Obratech con un contundente 10-1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES