El Caravaca de la Cruz 2010 F.S. se las verá con el Fielsan Roldan F.S.

Será mañana sábado a las siete y media de la tarde en el Pabellón Juan Antonio Corbalán

Magnifica piedra de toque, la que tiene el Caravaca de la Cruz 2010 este próximo sábado a las siete y media de la tarde en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, para ver las posibilidades reales de cara al ascenso, en su enfrentamiento contra el quinto clasificado, que no es otro que el Fielsan Roldán, en el que será el debut del nuevo técnico Pepe Roda.

El conjunto de Roldán, difiere mucho del que comenzó la temporada, pues ha tenido numerosas incorporaciones a su plantilla, siendo una mezcla de juventud y veteranía, que son capaces de lo mejor y de lo peor, liderados por Serpa y Ricardo, que está en los últimos partidos mostrando una gran regularidad, con victorias a domicilio en Alcoy y Molina, así como una trabajada victoria en su último encuentro ante Aspe.

La plantilla caravaqueña, contará de nuevo con la baja de Muleño, en una temporada para este que no está siendo la suya, pues encadena lesión tras lesión. Tanto jugadores como cuadro técnico son conscientes de lo importante de este partido, y de lo importante y difícil que sería la victoria, por lo cual esperan que la presencia de público sea la misma que lo está siendo en los últimos encuentros, y poder brindar a sus incondicionales una victoria, más que nunca necesitada, en un partido donde se espera una importante presencia de seguidores de Roldán.

En cuanto a los rivales directos del conjunto Caravaqueño, el Deportivo Abarán tiene uno de esos partidos “trampa” contra el Atlético Alcantarilla, mientras que el Ollería tiene un fácil encuentro ante un desahuciado Obratech, y por último Tobarra visita la difícil cancha de Santa Pola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES