El Santa Pola F.S. se enfrentará al Caravaca de la Cruz 2010 F.S.

El partido se disputará el sábado 17 de enero en el Pabellón Els Xiprerets de Santa Pola a las cinco menos cuarto de la tarde

Con la intención de obtener una victoria que le mantenga en el tren de cabeza, viaja el Caravaca de la Cruz 2010 a Santa Pola, para enfrentarse al titular de la cancha, que la verdad sea dicha, ha sido uno de los equipos que mejor juego desarrolló en la cancha caravaqueña en la primera vuelta, a pesar de su mala clasificación, estando muy cerca de los puestos de descenso.

Los alicantinos ocupan la decimoquinta posición en la tabla, con nueve derrotas en su casillero, por tres empates (uno de ellos en Caravaca) y cuatro victorias, siendo un conjunto veterano y con mucho oficio, con jugadores como Juanito y Jaime, que a pesar de contar con un colchón de cinco puntos sobre los puestos de descenso, saben que asegurando los partidos de su cancha no deben pasar problemas para garantizarse la permanencia, y más cuando comenzaron el año con una victoria a domicilio en Aspe.

Evitar esta victoria es lo que pretenden conseguir los de Javier Jiménez, que esperan poder contar con Francis ya recuperado de su enfermedad, y que esperan no volver a caer en esos errores defensivos que les están costando puntos clave.

Por otro lado, el Deportivo Abarán recibe a un difícil Tobarra, que actualmente ocupa la cuarta posición a seis puntos de la cabeza, mientras que Ollería recibe en su cancha a un casi desahuciado San Vicente. Con todo, la cabeza sigue estando en un solo partido, y esperemos que éste caiga del lado de los caravaqueños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES