La taquilla del próximo partido a beneficio de la ONG “Delwende”

El Caravaca de la Cruz 2010 F.S. se enfrentará al líder de su grupo, el Deportivo Abarán

La taquilla del que puede ser el partido más importante de la temporada, para el Caravaca de la Cruz 2010 F.S., en el que se enfrentará al líder de su grupo el Deportivo Abarán, y en el que de obtener la victoria se pondrían líderes en solitaria, el club caravaqueño ha decidido de nuevo el colaborar con la ONG “Delwende”, asociación que vela por la educación de muchos niños en Sudamérica con la que ha colaborado varias veces este club, donando a esta la recaudación íntegra de la taquilla de este partido.

Pero este será uno de los muchos alicientes en este encuentro, pues en el descanso se sortearán entre los asistentes gran cantidad de material deportivo, como camisetas, sudaderas, balones de fútbol sala, raquetas…, así como habrá degustación de Postres Reina.

Un partido muy importante, en el que tanto el equipo caravaqueño, como todos los niños por los que trabaja la ONG “Delwende”, necesitan de nuestra presencia. Por lo tanto todos tenemos una cita el próximo sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, para presenciar este Caravaca de la Cruz 2010 F.S. Vs Deportivo Abarán, del cual los caravaqueños podrían salir líderes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES