La Junta de Gobierno aprueba la mitad de los proyectos que se acogerán al Fondo Estatal de Inversión Local

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Caravaca, reunida en sesión ordinaria la mañana de hoy, ha concretado algunos de los proyectos que se acogerán al Fondo Estatal de Inversión Local para la dinamización de la economía y el empleo. Las obras aprobadas son: colector de pluviales de la avenida Miguel Espinosa, vestuarios en el complejo deportivo El Salvador, construcción de 88 nichos en el cementerio municipal, actuaciones funcionales y de mejora en calle Mayor, acondicionamiento plaza Museo José Carrilero y restauración de la muralla del Castillo.

En relación a las pedanías se ha dado luz verde a los siguientes proyectos: realización de acerados y mejora del firme en calle Tudela de Benablón, mejora en camino de la Cruz en La Encarnación, pavimentación de las calles Salinas y Huertos de La Encarnación, adecuación ambiental del entorno de la Fuente de Los Royos, renovación de redes de agua potable en calle Mayor y Pedreras de Barranda y mejora en caminos rurales en Navares, Singla y Pinilla. El presupuesto total de los proyectos aprobados en la junta de Gobierno asciende a 2.242.199 euros, lo que supone aproximadamente la mitad de la cantidad destinada a actuaciones en el municipio dentro del Fondo Estatal de Inversión Local.

Por número de habitantes a Caravaca le corresponden un total de 4.546.475 euros destinados a obras de competencia municipal, que no estén previstas en el presupuesto de 2009 y que se ejecuten con personal que actualmente está en paro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES