Alumnos de 3º y 4º de la ESO participan en el Programa ‘Campamentos de Inmersión Lingüística’

Un total de 32 alumnos de los IES Domingo Valdivieso de Mazarrón, Mar Menor de San Javier y Vega de Argos de Cehegín de 3º y 4º de la ESO del Programa de Secciones Bilingües de Francés e Inglés participan, a partir de mañana, en el Programa ‘Campamentos de Inmersión Lingüística’, organizados por la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, a través de la Dirección General de Promoción Educativa e Innovación y con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Esta experiencia, que tendrá lugar en el Aula de la Naturaleza de Las Fuentes del Marqués de Caravaca, del 13 al 19 de julio, se realiza por primera vez y el objetivo es mejorar la práctica de estos idiomas, a la vez que conocer el patrimonio histórico, artístico y medioambiental de Caravaca de la Cruz. Para ello, los alumnos compaginarán las actividades formativas con las lúdicas, que las realizarán totalmente en francés e inglés.

Las mañanas estarán dedicadas a las visitas (Caravaca, sus monumentos, museos, Biblioteca Municipal, comercios y otros lugares de interés) y excursiones que aprovecharán para estudiar la flora y fauna local. Las tardes estarán ocupadas con actividades lingüísticas derivadas de las experiencias realizadas por las mañanas y por la noche tendrán lugar asambleas para evaluación del día, actividades de ocio y asimismo se realizarán experiencias de astronomía observando el cielo nocturno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES