Juventud oferta una 'Escuela de Navidad' con alternativas de ocio para las vacaciones

Otra de las actividades navideñas del Centro Joven será el taller de dulces tradicionales, que se organiza en colaboración con el Centro de Personas Mayores

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha programado una 'Escuela de Navidad", con el objeto de plantear a los menores alternativas de ocio lúdicas y educativas en su periodo vacacional y facilitar a la conciliación de la vida familiar y laboral.

En la escuela, impartida por monitores titulados de la Asociación para la Atención a la Diversidad Adinor, se llevará a cabo un variado programa de actividades, con actividades como manualidades de adornos navideños, cuentacuentos, video-fórum y gymkahanas, entre otras actividades.

La Escuela de Navidad de la Concejalía de Juventud tiene además un componente de inclusión y de integración, ya que está adaptada a niños con discapacidad y también a menores en riesgo de exclusión social, becados por el Ayuntamiento para que puedan participar en esta actividad, de forma que todos conviven en un espacio educativo y saludable.

La escuela se celebrará los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y el 4, 5 y 7 de enero, de las 10.00 a las 14.00 horas. El precio de la matricula es de 30 euros, con el 10% de descuento para familias numerosas con varios hijos inscriptos.

Las inscripciones permanecen abiertas y se pueden formalizar en el servicio Informajoven, avenida de Los Andenes, 18, o través de los teléfonos 968 70 84 00 / 630 083 446 y el correo electrónico Informajoven@caravacadelacruz.es.

Taller de Elaboración de Dulces de Navidad

Por otra parte, la Concejalía de Juventud celebrará el próximo 29 de diciembre una de las actividades de clásicas de su programación anual, como es el taller de Elaboración de Dulces Navideños, que se organiza en colaboración con un grupo de voluntarias del Centro de Personas Mayores del IMAS, que son las encargadas de transmitir las recetas tradicionales de la tierra a los niños y niñas. Esta actividad favorece convivencia intergeneracional entre las personas de la tercera edad y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Las inscripciones permanecen abiertas y se pueden formalizar en el servicio Informajoven, avenida de Los Andenes, 18, o través de los teléfonos 968 70 84 00 / 630 083 446 y el correo electrónico Informajoven@caravacadelacruz.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES