Acuerdo con la Fundación Cajamurcia para apoyar al Conservatorio y la Escuela Municipal de Música

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y el director de zona de BMN-Cajamurcia, Pedro Antonio Hurtado, en representación de la Fundación Cajamurcia, han renovado el convenio de colaboración para apoyar al Conservatorio y a la Escuela Municipal de Música ‘Leandro Martínez Romero’. El acuerdo, rubricado también por el director del centro, Antonio A. Torrecilla, tiene por objeto el patrocinio de actividades y conciertos que se celebran a lo largo del año, como la Semana de la Guitarra o los talleres dirigidos a colectivos y asociaciones.

El conservatorio caravaqueño cuenta este curso con un total de 879 alumnos y alumnas; 674 de ellos cursan estudios en la Escuela de Música y Danza, 187 estudios profesionales de música y 18 método Suzuki. Su oferta educativa contempla talleres de Música Electroacústica, Danzas del Mundo, Iniciación Musical y Danza, así como más de una quincena de especialidades instrumentales, como Piano, Guitarra, Percusión, Canto, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Oboe, Flauta y Clarinete, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES