Pedro Antonio Sánchez visita el Mercado Medieval Caravaca de la Cruz

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y Presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez ha visitado esta mañana el Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, junto a candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado.

Pedro Antonio Sánchez ha recordado que “desde el Gobierno de Mariano Rajoy y gracias al trabajo de los diputados del Partido Popular, se han aprobado importantes medidas como los incentivos fiscales para apoyar Caravaca Jubilar 2017”.

“El Partido Popular tiene un programa que explicamos a todos los murcianos. Otros sólo se quedan en sloganes y en campañas de publicidad, pero rascas y no hay nada más, y un país es mucho más serio y nosotros nos lo tomamos en serio”

Para Pedro Antonio Sánchez, “hay que plantearnos para el próximo día 20 que le interesa a Caravaca de la Cruz, a la Región de Murcia, qué Gobierno nos interesa en Madrid, que atienda nuestras reivindicaciones, y sólo hay una respuesta y es un Gobierno del Partido Popular y un Presidente como Mariano Rajoy.” 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES