Isabel Borrego apuesta por fidelizar al turismo del Jubilar 2017 y hacer de Caravaca un destino permanente

La candidata del Partido Popular número 3 al Congreso de los Diputados ha mantenido un encuentro con representantes del sector turístico durante su visita a Caravaca de la Cruz esta mañana

La candidata del Partido Popular número 3 al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Isabel Borrego, ha apostado por fomentar el turismo de calidad en Caravaca de la Cruz, promocionar la ciudad y especialmente "fidelizar a un 30% de los turistas que lleguen a lo largo del Año Jubilar 2017 para que en los años siguientes continúen viniendo, haciendo de Caravaca un destino permanente. Este es el objetivo que nos marcamos". Borrego ha realizado estas declaraciones durante su visita a Caravaca, durante la cual ha estado acompañada por el portavoz del Grupo Municipal Popular, José Francisco García, y por la candidata número 9 al Congreso, Laura Sánchez.

Isabel Borrego, que ha visitado el Museo de los Caballos del Vino y ha paseado por el casco antiguo de la ciudad, ha destacado que la actividad turística "es importante en España, ya que genera el doble de riqueza y empleo que otras actividades económicas actualmente", añadiendo que es "además, un empleo de calidad en torno a las nuevas tecnologías y las ingenierías".

Borrego, que actualmente es secretaria de Estado de Turismo, ha mantenido un encuentro con representantes del sector turístico local en la Hospedería del Carmen, ubicada en el convento de Carmelitas Descalzos que San Juan de la Cruz fundó en 1586. Hosteleros, comerciantes y hoteleros le han trasladado sus sugerencias y necesidades para mejorar el producto que ofrece Caravaca.

La candidata popular ha recordado, como recientes medidas para impulsar el turismo, la reciente firma de un convenio entre la Organización Mundial del Turismo, la Comunidad Autónoma y el Ministerio de Turismo para mejorar la cooperación entre estos organismos. También ha destacado la inclusión en los Presupuestos del Estado de los incentivos fiscales para empresas en el Año Jubilar 2017 y la importante presencia que de Caravaca tendrá en el stand con el que la Comunidad Autónoma participará en la FITUR en enero de 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES