L ayuntamiento de Caravaca expresa su condena por los atentados de París

Tras la concentración del domingo, miembros de la Corporación Municipal y personal del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz han guardado este mediodía un minuto de silencio como muestra de condena por los atentados terroristas cometidos en la capital del país vecino de Francia. Las banderas del Consistorio ondean a media asta en señal de luto.

El alcalde, José Moreno, ha procedido a la lectura del manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEPM) difundido entre las administraciones locales con el lema “No podrán con la libertad”.

“No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego. Y a quienes las atacan, y por tanto nos atacan, les decimos, firmes y unidos, que a base de democracia y libertad les haremos frente”, destacaba manifiesto leído por el alcalde caravaqueño en la Plaza del Arco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES