Los aseos públicos de Las Fuentes estarán cerrados por reformas tras sufrir reiterados actos vandálicos

Mientras se ejecutan las obras de reforma y mejora, se han instalado aseos portátiles en la zona de acceso al paraje

Durante las próximas semanas se van a llevar a cabo obras de reparación y mejora en los aseos de uso público de las Fuentes del Marqués. Por este motivo, dicha instalación permanecerá cerrada a partir del presente fin de semana y, en su lugar, prestarán servicio a los muchos vecinos y visitantes que se desplazan a este lugar unos aseos portátiles, instalados en la zona de acceso al paraje.

Los aseos públicos de las Fuentes se encuentran en un lamentable estado de conservación, fruto de reiterados actos de vandalismo. Es por ello que, aprovechando las obras de reforma que se van a acometer en el restaurante que se localiza en el mismo inmueble, se van a reparar todos los destrozos que a lo largo del tiempo se han ido realizado en este espacio municipal.

Desde el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se hace un llamamiento al civismo y la colaboración ciudadana para acabar con los actos vandálicos, que causan reiterados y costosos daños materiales no sólo en este paraje natural tan emblemático de Caravaca, sino en otros espacios abiertos y en el mobiliario urbano.

Desde las concejalías de Obras y Servicios Públicos piden disculpas por las molestias que el cierre temporal de esta instalación pudiera ocasionar durante este periodo de tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES