´De tapas en Caravaca´ se celebra del 5 al 29 de noviembre con 33 locales de hostelería participantes

De jueves a domingo, los hosteleros ofrecerán su tapa o "La tapa Junior" al precio de 2 euros, con quinto Estrella Levante

La organización habilitará un servicio de minibús gratuito, que realizará paradas en todos los bares, restaurantes, cafeterías y pubs adheridos

Del 5 al 29 de noviembre, un total de 33 locales de hostelería participarán en "De tapas en Caravaca". La segunda edición de este evento ha sido anunciada por la concejal de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, junto a los representantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC), Mª Ángeles Muñoz y Antonio Rodenas, y el director de comunicación y relaciones externas de Estrella Levante, Juan Miguel Gómez.

Los hosteleros han preparado 26 tapas, 6 cócteles y un postre, que se ofertarán, de jueves a domingo, al precio de dos euros, incluyendo un quinto de la marca Estrella Levante.

Una de las novedades de esta segunda edición será "La Tapa Junior", en la que se han implicado más de 500 alumnos del municipio, resultando seleccionadas tres propuestas por centro educativo. De esta forma, los bares y restaurantes ofrecerán a los clientes, además de su tapa, una de las ganadoras en cada colegio del casco urbano y las pedanías.

Otro de los alicientes es que se pondrá a disposición de los vecinos y visitantes un servicio de minibús, que realizará un recorrido por todos los establecimientos adheridos a "De tapas en Caravaca", durante los cuatro fines de semana de duración del evento.

Las personas que participen en "De tapas en Caravaca" podrán votar la mejor tapa y el mejor cóctel, sellando en doce de los establecimientos participantes, y entrar a formar parte del sorteo de una noche en el hotel Thalasia, con spa y cena incluida, y, las consumiciones con vino Solaz entrarán en el sorteo de una visita a la bodega Osborne (Toledo), con una noche de hotel.

Por otra parte, el usuario de la red social twitter que consiga mayor número de "retuits", con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca y foto de la tapa o cóctel, recibirá como premio su altura en cajas de cerveza Estrella Levante.

Desde la organización, recuerdan que la pasada edición se cerró con unos datos de venta de 63.000 tapas y 9.500 cócteles y hacen un llamamiento a la participación para descubrir las excelentes propuestas gastronómicas que han elaborado los hosteleros caravaqueños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES