El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un servicio de transporte gratuito al Cementerio Municipal

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana establece un dispositivo especial para velar por la fluidez del tráfico en la RM-730 y en los accesos al Camposanto

Durante el presente fin de semana, con motivo de la festividad 'Día de Todos los Santos', el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pone a disposición de todos los vecinos un servicio de transporte gratuito al Cementerio Municipal. De esta forma, se pretende facilitar la tradicional visita al Camposanto y, en la medida de lo posible, evitar retenciones en la carretera y accesos.

El sábado, 31 de octubre, el autobús realizará salidas desde la plaza Paco Pim, de las 15.00 a las 18.00 horas. El domingo, 1 noviembre, el servicio de prestará en horario de mañana y tarde, de las 9.00 a las 13.30 horas y de 15.00 a 17.30 horas.

Desde la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, se ha establecido un dispositivo especial con los agentes de la Policía local para procurar la seguridad y fluidez del tráfico en la carrera RM-730 y en los accesos a las instalaciones municipales del cementerio. Durante la jornada de hoy, viernes 30, y mañana, sábado 31, los ciudadanos podrán acceder al interior del cementerio con vehículo, no así el domingo, día 1, que tan sólo se podrá entrar a pie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES