La Concejalía de Deportes oferta rutas senderistas mensuales por parajes de la Región

El programa D´Ruta está enfocado a fomentar la afición por el deporte en la naturaleza y combatir la vida sedentaria

La actividad comienza el próximo 25 de octubre con una salida de 17 kilómetros a la Peña Rubia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz oferta rutas senderistas, con recorridos mensuales por zonas montañosas de la Región. El programa D´Ruta está enfocado a fomentar la afición por el deporte en la naturaleza, combatir el sedentarismo y promover hábitos de vida saludables.

Cada una de las salidas previstas dentro del programa D´Ruta estarán guiadas por monitores especializados en la práctica del senderismo. En total, se han programado nueve rutas, de intensidad media, baja y alta.

D´Ruta, que cumple su tercera edición con el nuevo lema "El movimiento se demuestra andando", comienza el próximo 25 de octubre, teniendo como destino la Peña Rubia. Las siguientes rutas serán: El Cerro del Carro de Los Royos (8 de noviembre), Merendero Arriba-Las Balsicas (13 de diciembre), Revolcadores (10 de enero), Casa Cristo-Pozo Nieve (21 de febrero), Gavilán (13 de marzo), Cerro Trompetero (5 de abril), Las Salinas de San Pedro del Pinatar (12 de mayo) y Castril Pico de la Empanada (26 de mayo).

Las personas interesadas en participar deben inscribirse el lunes previo a cada ruta en las oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en el pabellón Juan Antonio Corbalán o través de la web www.sporttia.com. También pueden recibir más información a través del teléfono 968 70 35 63.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES