Caravaca promociona sus recursos turísticos en el Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión

La Concejalía de Turismo continúa con la campaña de promoción en las principales zonas costeras de la Región

Caravaca de la Cruz promociona sus múltiples recursos turísticos en un stand instalado en la localidad de La Unión, coincidiendo con la celebración de la 55 edición del Festival Internacional del Cante de Las Minas.

Durante toda la semana, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca participa en la Feria Regional de Turismo, una muestra de los lugares y productos más característicos de Murcia, instalada en la plaza Joaquín Costa. Más de veinte municipios están presentes en este espacio expositivo abierto todas las noches del festival.

En dicha feria, Caravaca de la Cruz dispone de un punto de información para promocionar el Año Santo 2017, así como el conjunto de los atractivos patrimoniales, culturales, religiosos, naturales y gastronómicos del municipio, ante las miles de personas que acuden a uno de los certámenes de flamenco más importantes a nivel mundial.

El alcalde, José Moreno, y la concejal responsable del área de Turismo en el Consistorio caravaqueño, Gloria Gómez, han asistido a la apertura de la feria y, entre otras actividades, han participado en Misa Minera cantada en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, acompañando al alcalde de La Unión, Pedro López, en la jornada previa a la inauguración del festival de música flamenca más destacado de España. También tuvieron la oportunidad de visitar la Catedral del Cante; en un abarrotado Mercado Público, tuvo lugar la primera actuación del festival, que corrió a cargo de la Agrupación Musical de La Unión y la Coral "Argentum".

Promoción en playas de la Región

Por otra parte, Turismo continúa con la promoción de la oferta turística del municipio en las principales zonas costeras de la Región de Murcia. Durante los meses de julio y agosto, se están visitando playas de Santiago de la Ribera, Mazarrón, Águilas y La Manga.

Esta campaña promocional, que por tercer año consecutivo se realiza con la empresa "Segway Caravaca", consiste en el reparto de material promocional. Las personas que pasan sus vacaciones en las playas murcianas, también obtienen un bono del 50% de descuento en las entradas a la red de museos del municipio y en las visitas guiadas que, de martes a domingo, se ofertan a la iglesia de San José y al antiguo convento de las Carmelitas, con motivo del Año Teresiano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES