Navares celebra este sábado la IX edición de su Fiesta de la Tapa

La pedanía caravaqueña de Navares celebra este próximo sábado, 4 de julio, la novena edición de su Fiesta de la Tapa. La actividad dará comienzo a partir de las 19.30 horas, en la puerta de las antiguas escuelas, y estará amenizada por una orquesta y karaoke.

Desde la organización recuerdan que la Fiesta de la Tapa se creó en el año 2011 a iniciativa de los componentes de la comisión de fiestas de San Antón. Al año siguiente, dada la gran aceptación que se obtuvo por parte del público, decidieron organizar dos ediciones anuales, una coincidiendo con las fiestas patronales de la pedanía y otra el primer sábado del mes julio.

"Lo que comenzó siendo un experimento, se ha convertido con el paso del tiempo en un referente local y también comarcal, ya que en cada edición tenemos el placer de contar con una mayor afluencia de visitantes, que quieren disfrutar de la gastronomía y del buen ambiente que se crea en el pueblo", destacan los promotores del evento, quienes animan a la participación en esta novena edición de la Fiesta de la Tapa.

Cada una de las peñas que participa en las fiestas de San Antón de la pedanía de Navares se encarga de preparar varias tapas, que se ofertan al módico precio de un euro, incluyendo cerveza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES