Toma posesión la nueva Corporación del Ayuntamiento de Caravaca encabezada por alcalde José Moreno Medina

El Consistorio queda integrado por nueve concejales del equipo de Gobierno del PSOE, ocho concejales del PP, dos de Ciudadanos y otros dos de Ganar Caravaca

Conforme a lo previsto en la legislación electoral, al medio de día de hoy se ha celebrado la sesión plenaria constitutiva de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en la que ha sido proclamado como alcalde José Moreno Medina.

El acto institucional ha comenzado con la creación de la Mesa de Edad, formada por los ediles Enrique Fuentes y José Carlos Gómez, y el posterior juramento o promesa de todos los concejales ante la Constitución Española. Con los votos favorables del Partido Socialista (9 concejales) y la abstención del Partido Popular (8 concejales) y votos para sus respectivas candidaturas de Ciudadanos (2 concejales) y Ganar Caravaca (2 concejales), ha resultado alcalde electo José Moreno Medina, que toma el relevo de Domingo Aranda Muñoz.

Durante el turno de intervenciones, tanto el nuevo alcalde como los portavoces de los grupos de la oposición, han manifestado la firme voluntad afrontar esta nueva etapa de la política local con el compromiso de trabajar por el por el presente y el futuro del municipio, buscando el consenso para el bienestar de todos sus vecinos.

Tras la sesión plenaria, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz queda constituido de la siguiente forma:

-Equipo de Gobierno (Grupo Municipal del Partido Socialista): José Moreno Medina, Esther Poveda Marín, Enrique Fuentes Blanc, María Julia Giménez Marín, Antonio Donate Navarro, María José Soria Martínez, Óscar Martínez García, María Gloria Gómez Sánchez y Pedro Antonio Muñoz López.

-Grupo Municipal del Partido Popular: José Francisco García Fernández, Sergio López Barrancos, Mónica Sánchez García, José Santiago Villa Plaza, Ana Belén Martínez Fernández, José Antonio Furió Rodríguez, Manuel Sánchez Rodríguez y María Huertas Amador Mulero.

-Grupo Municipal Ciudadanos: José Carlos Gómez Fernández y José Antonio García Sánchez.

-Grupo Municipal de Izquierda Unida: Juan Berbell Marín y Luis Martínez Arasa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES