Una treintena de jóvenes participa en el Centro Joven en el curso de Animación Turística

Esta actividad forma parte de Plan de Educación en Ocio y Tiempo Libre de la Concejalía de Juventud

Una treintena de jóvenes ha participado en las instalaciones del Centro Joven en el curso de Animación Turística organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz e impartido por la Escuela de Formación "El Molino". Esta actividad forma parte del plan de educación no formal en ocio y tiempo libre incluido en el programa municipal "Caravaca Joven".

Los objetivos de este curso han sido dotar de herramientas y recursos para trabajar la animación en alojamientos turísticos, introduciendo elementos novedosos y actividades infantiles en el campo de la animación y el ocio tiempo libre adaptadas a espacios turísticos.

Entre los participantes en curso se encontraban animadores y monitores y estudiantes del ciclo formativo de Actividades en la Naturaleza.

Desde la Concejalía de Juventud destacan la importancia de seguir trabajando en la formación con jóvenes desde el campo del ocio y tiempo libre y buscar así espacios para la empleabilidad. Para ello, en cada edición del programa "Caravaca Joven" se incluyen nuevas materias y métodos de actuación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES