Unos dos mil aficionados al mundo del motor se reúnen este fin de semana en el recinto de Cavila

El Classic Motor Festival atrae hasta Caravaca de la Cruz a más de 20 clubes de motos y coches de distintas provincias españolas

Unas 2.500 personas aficionadas al mundo de motor se reunirán el próximo fin de semana en el recinto ferial de Cavila para participar en el Classic Motor Festival, organizado por tercer año consecutivo en colaboración del la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

"Durante los próximos días 28 y 29 de marzo -según ha informado el concejal responsable del área de Festejos, José Francisco García- esperamos que se desplacen a nuestro municipio más de veinte clubes de motos y coches llegados de distintas provincias españolas, por lo que esta actividad se consolida como un atractivo turístico más para nuestra ciudad, gracias a la buena experiencia acumulada en las dos ediciones anteriores y también a la promoción realizada desde el pasado mes de septiembre en ferias específicas del sector".

El coordinador del festival, Jorge Martínez Carrasco, ha expuesto el programa de actividades previsto en las instalaciones de Cavila, que incluye una pista de Kart, "en la que se disputarán distintas carreras y exhibiciones", una zona de juegos infantiles, música en directo y un campamento militar con vehículos, uniformes y ambientación. "Además, realizaremos varias rutas de los coches y motos para que los participantes puedan disfrutar de los enclaves privilegiados del termino municipal de Caravaca y de su gastronomía y el domingo se celebrará el sorteo de una Vespa entre los asistentes", apuntó el coordinador del festival.

Desde la organización también destacan que se ha duplicado el número de expositores participantes, así como la zona destinada a exposición y compra-venta de vehículos. La información de la tercera edición del Classic Motor Festival en la página web www.classicmotorfestival.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES